Agencia gestión licencias actividades Ayuntamiento Madrid
  • dfgdfg
  • fgdfg
  • dfgdfg

Lurban, quiénes somos

Lurban Madrid está formada por un equipo Multidisciplinar de Arquitectos, Ingenieros y Abogados, dirigidos por Eva Oliver, Abogada y Jorge Oliver, Arquitecto que suman más de 20 años de experiencia en los campos de Arquitectura e Ingeniería, Urbanismo, Gestión de Suelo y Derecho Urbanístico y Centros de Investigación y Parques Energéticos.

 

La experiencia adquirida se ha volcado en la creación de Lurban Madrid, Entidad Privada Colaboradora con el Ayto. de Madrid para la gestión y obtención de las Declaraciones Responsables y Licencias Urbanísticas.

 

La Empresa ha sido fundada por Eva Oliver, abogada y por Jorge Oliver, Arquitecto, quienes han desarrollado en los últimos 15 años labores de Project Management, llevando a cabo importantes proyectos durante estos años, especializándose en la gestión y obtención de todas las licencias urbanísticas necesarias para llevar a buen fin las actuaciones en cuestión.

 

Esta empresa consta inscrita en el Registro de Entidades Colaboradoras de la Comunidad de Madrid, de conformidad con la Orden 639/2014 de 10 de abril con el número de inscripción 20 y está autorizada por el Ayuntamiento de Madrid para desarrollar las funciones de verificación y control establecidas en la Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas en la Ciudad de Madrid, aprobada por acuerdo pleno de 28 de febrero de 2.014.

 

 

Declaración de compromiso con la imparcialidad

Además como garantía de la calidad, objetividad e independencia del sistema, Lurban Madrid, S.L. cumple con todos los requisitos que sobre Independencia, Imparcialidad e Integridad se exigen por ENAC (conforme a lo establecido en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020, CGA-ENAC-EI y Nota Técnica NT-17), como los requisitos específicos exigidos por el Ayuntamiento de Madrid para las Entidades de Inspección Tipo A.

 

Lurban Madrid, S.L está obligada a comunicar a la ENAC y así lo hará, cualquier cambio que se produzca en su personal, socios y/o miembros de sus órganos de administración, que puedan comprometer la Independencia, Imparcialidad e Integridad, tanto de la Entidad de Inspección como de su personal.

 

La alta dirección de Lurban Madrid, S.L. está comprometida con el compromiso de imparcialidad e independencia y vela porque se cumpla en toda la entidad”.

  • CONÓZCANOS

    Garantía de calidad,
    objetividad e
    independencia
    clic aquí
  • CONSÚLTENOS CÓMO
    TRAMITAR SU LICENCIA

    ¿Tiene alguna duda,
    pregunta o sugerencia?
    Cuéntenos su caso
    clic aquí
  • DESCARGUE SU SOLICITUD

    Descárguese rápida y
    cómodamente la solicitud
    para su licencia urbanística.
    clic aquí
© LURBAN 2010 | Avda de la Hispanidad nº6, Madrid 28042 | 91 234 37 82 | lurban@lurbanmadrid.com